
casi por inercia cerré puertas y ventanas, tomé las llaves y lo necesario para salir, caminé al paradero y me sigue un personaje que me incomoda al que prefiero evitar, pero es imposible porque los destinos son los mismo. también una vecina (que está loca, pero no importa porque saluda sonriendo) que camina extraño y se vá rápido.
con seis ojos y la melodía en la cabeza me siento y dejo pasar dos de las que me servían, pero por motivo desconocido no me importó, solo me quedé esperando a que una me invitara a subirme a ella. luego entre conversaciones con respuestas que no se pensaron se hizo mas rápida la espera (gracias tía martita) y corrí al asiento más comodo. se sento al lado un hombre gigante con cara de enfermo y no es de malo, de verdad lo estaba su mamá lo hacía notar.
lo que sigue es una serie de sucesos estúpidos sin importancia, con sushis, té verde y bocaditos 7 por $500 y discuciones por calor y mucha ropa y sol y sudor, sal y azúcar, nubes y europeos, alteraciones en la ionósfera y nada mas.
3 comentarios:
Mi querido drugis : ) la naranja mecanica a veces me deja cucu. Oye que eris (fla) malo con el tipo enfermo. Cuando escribiste eso de los 6 ojos me imagine a ti con tus dos ojos más tus lentes (para ver) más tus lentes de sol. Pero luego pensé o será que estaba con dos personas más y chao ( : Pablo <3
Te lo diré una vez para no repetirtelo otras veces; no pongas los ojos así o te van a quedar asi para siempre. Te dedico a carlos y marta asi como la marta te acompañó en tu sospechoso viaje. Y si no te veo mañana, te aseguro que lloraré por las noches.
Un abrazo
PD: creo que la muchacha será una gran suegra
Publicar un comentario