
Cada vez que puedo contar con la amistad, el comienzo me acompaña y no pienso en el final. Algo que no estalla me pierde sin venir. Y cada vez que cambia el punto de llegada y el silencio me contesta si estoy equivocado, esas coordenadas me pierden sin venir y sé que la amistad no es algo que te pueda matar, no hay intención desafiando. Tienes que encontrar la manera de expresarme tus sentimientos, miralos en mi y no lo pienses más. Dime de una vez si vienes o si vas, pregunto si hay algo que te pueda llenar, esas ilusiones me piernen sin venir, tienes que abrir los ojos y mirar, los efectos espaciales están en tu visual, busca las palabras que te hagan respirar. uno para todos, todos para uno.
3 comentarios:
Dime de una vez si vienes o si vas , con ritmo de canción de Julieta Venegas me lo imagine , quiero decirte que nuestros helados se derritieron de una forma muy homosexual y que algún día lejano iremos y sí me enrabie y patalie como una niña chica pero como una mariposa madure y te digo ¡HOLA! : ) oiga mijo quedo super rayado con esa pelicula esa parte en que le abren los ojos con esas maquinas me da ESCALOFRIOS : )
sos vos el hermoso ♥
pablo, como quedan exactamente desde que escribi esta palabra ocho horas y diez minutos para entrar al colegio, quiero decirte que estamos hechos el uno para el otro, y tu eres Levrak y yo soy l'Aztec y que mañana moriré.
Publicar un comentario