nuevamente chao

comenzamos rodando en el piso y sintiendo sabores que se harían cada vez más frecuentes, cantando hasta el amanecer, hasta que enero se fue y este verano es mejor olvidarlo, pues la mierda es la protagonista.
y así marzo nos dijo que no sería fácil, que te iban a mentir, que te iban a enterrar vivo y sobre tierra, que el sol iba a pegar fuerte en la cara. fue, y entre movimientos extraños llegamos a una travesía dificultosa entre semi-dioses y vacas sagradas, caballeros andantes que me darían las peores pesadillas, monstruos y gotas horrendas, a demás del seno, el coseno y la tangente que por ahora descansan en paz.
y luego de toda esta historia me cubro en los brazos más hermosos de este bosque azul con jirafas y ballenas cantantes, unos brazos tan frágiles y tan hermosos, esos dulces brazos que son acompañados por la humanidad que me hace soñar, esa sonrisa que podría despertar a aquellos castillos invisibles, en los que reinas tu junto a mí, en un verano interminable lleno de melodías infantiles y de tu rostro por cada una de los muros grises, que al sentirte se llenan de colores y do, re, mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se aman y los amo