SIMONA SIMONA SIMONA SIMONAAAA

Sigue envolviéndome con esos besitos sabor a azúcar morena y dancemos esas canciones que creemos sentir.
Hazlo hasta ese día en el que la galaxia se aburra de manipular nuestros cuerpos y hacerlos terminar siempre uno al lado del otro, completándose mutuamente.
Quiero que sigas ahí abajo para que yo grite tu nombre desde las alturas y me regales esa mirada con la que sueño de día y en las noches calurosas de un octubre enamorado. Es el constante sonido de mi estómago el que me recuerda que debo seguir amándote mañana, y me entusiasma la idea de tocar tu suave espalda y unirte fuertemente a mi cuerpo, para una ruta en series que se repite, pero que nunca será la misma porque las flores y los peces que nuestros pasos dejan siempre cantarán una melodía diferente.


Simona Ibarra te amo, si pudiera decirte cuanto con palabras, quedaría mudo como hoy y ayer.

No hay comentarios: